¿Cómo comprar en mi tienda verde limón?

Para comprar en Mi tienda verde limón, podes elegir registrarte o solo comprar, como prefieras. Para saber más lee las siguientes preguntas, en donde te informaremos los medios de pago, envío y mucho más.  

¿Cómo me Registro o Inicio sesión en Mi tienda verde limón?

Los pasos a seguir para Realizar tu pedido son los siguientes: 

  1. Podes enviar el producto al carro y realizar la compra sin ningún problema o seguir los siguientes pasos para Iniciar sesión o Registrarte
  2. Podes registrarte en la tienda dirigiéndote al botón "Crear cuenta" que se encuentra en la parte superior derecha de la tienda y completar el formulario que se muestra a continuación:

2. En tanto si ya contas con una cuenta tan solo "Inicia sesión", éste se encuentra en la barra superior derecha. 

¿Cómo realizo el pedido?

Para realizar el pedido, debes ir a nuestra Tienda y elegir el producto que estas buscando. Para ir a la tienda debes picar en la solapa del Menú principal "Tienda".

También podes situarte en "tienda" y para que se despleguen las categorías y subcategorías de nuestra tienda y elijas según el tipo de producto. Como mostramos a continuación. Categorías: "Congelados", Subcategoría: "Frutas congeladas". 

O sino picar en tienda y ver todos los productos que están dentro de la misma. 

Elegí el producto que buscas, por ejemplo "Almendras Non Peril" una vez dentro hace clic en "Agregar al carrito". Para poder realizar la compra.  El carrito también lo podrás encontrar en la barra superior derecha de la página, en la que podrás controlar la cantidad total de productos que tenes dentro del mismo.

Una vez allí podrás visualizar "el importe de cada producto, la cantidad que vas a llevar y las formas de entrega".

En la forma de entrega podes elegir entre: "Envío a domicilio: Ituzaingó gratis", "Retirar en Nuestro local" o poner tu Código Postal (CP) para "Calcular el envío por Correo Argentino" si residis en cualquier lugar de la República Argentina. 

Si querés continuar comprando podés agregar más cantidad del mismo producto o "Ver más productos" (ver imagenes) si no querés, solo pone "Iniciar compra".

Datos de Contacto y facturación

Luego deberás ir al siguiente paso que es para completar los Datos de Contacto, Destinatario y Facturación. Es importante que completes todos los datos por cualquier inconveniente que surja. Una vez que hayas completado el formulario, clickeá en “Continuar”.

 

Elección de Medios de envío: 

Podes elegir entre Retirar en Local, Envío a Domicilio o Correo Argentino con CP (Código Postal) 

  • Retirar en Local: podés terminar tu compra y pagar con Mercado pago o realizar la orden y pagar en nuestro local: efectivo, Mercado pago o Tarjeta Alimentar. 
  • Envío a domicilio: Ituzaingó gratis: podés pagar en Efectivo, Tarjeta alimentar o Mercado Pago.  
  • Correo Argentino: Si vives en cualquier lugar de Argentina, completa tu CP para que se calcule el costo de envío según tu zona. Nosotros nos regimos por los costos de Correo Argentino  

Costos de Envío expedidos por Correo Argentino 2021

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

  • El envío a domicilio en la zona suele ser durante el día (consultar al Whatsapp 1173607939 para combinar día y hora). 
  • El envío por Correo Argentino puede ser entre 3 a 5 días hábiles luego de acreditarse el pago. 

¿Qué medios de pago tenemos en mi tienda verde limón?

Es importante saber que en nuestra tienda online, ofrecemos todos los medios de pagos disponibles, también podes pagar desde aquí y retirar en nuestra tienda física o esperar a que llegue a tu domicilio. 

Los medios de pago disponibles son:

Realicé la compra en la tienda online, ¿Puedo retirar mi producto desde la tienda física?

Sí, por supuesto recordá que estamos de Lunes a Sábados de 9 a 13hs y de 16 a 20hs Domingos 9 a 13.30hs.

Domicilio: Gobernador Udaondo 3912 - Parque Leloir Ituzaingó.   

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactá con nosotros a mitiendaverdelimon@gmail.com / 1173607939 y te enviaremos uno nuevo.